DERMAPEN© está considerado por los especialistas como «el lápiz que borra cicatrices y arrugas». El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapen-madrid

¿Sabías que Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural?

Dermapen es un procedimiento cosmético que se utiliza para tratar los problemas de la piel a través de la producción de colágeno. También conocido como terapia de inducción de colágeno, este tratamiento puede ayudar a aquellos que buscan reducir la apariencia de las cicatrices del acné y puntos negros.

También se usa en ciertos procedimientos antienvejecimiento para tratar arrugas y marcas de expresión gracias a la dermoregeneración que se produce, generando un aumento de producción de colágeno y elastina. De este modo activamos el proceso preventivo para futuras arrugas ofreciendo un rostro más joven y radiante.

654a9e50785efed4dcc18f04db0c176c_440_560

Puede ser un candidato ideal para este procedimiento si goza de buena salud y tiene ciertos problemas de la piel que no han respondido a otros tratamientos u otros tipos de procedimientos dermatológicos, como las exfoliaciones o dermoabrasiones.

El acné puede afectar a todos los tipos de piel y todas las edades. Las hormonas pueden estimular el exceso de producción de sebo y a su vez el exceso de aceite y los residuos combinados pueden quedar atrapados en el poro. Si el poro se bloquea, las bacterias del acné pueden causar inflamación. Mediante el tratamiento de Dermapen abrimos estos poros y activamos la absorción en un 75% más que si se realizan otros tratamientos de manera individual.

¿Cómo funciona Dermapen?

Dermapen es un tratamiento que consta de un cabezal que proporciona microlesiones a la dermis permitiendo que los canales de micro-piel transporten hasta un 80% más de nutrientes. De este modo permite una penetración profunda de activos como vitaminas o PRP en los fibroblastos de la piel. Esto aumenta la absorción de ingredientes beneficiosos para la regeneración celular.

Rejuvenecimiento-Facial1

Gracias a este tratamiento se crean hasta 1920 microcanales fraccionarios por segundo que penetran a las capas más profundas de la piel. Lo que desencadena una respuesta natural del organismo de curación o lo que llamamos regeneración cutánea, además de una absorción intensa de los activos aplicados.

Dermapen funciona al estimular la piel para producir más colágeno. La idea es que los pinchazos durante el tratamiento causen lesiones leves en la piel y que la piel responda al hacer un nuevo tejido rico en colágeno.

Este nuevo tejido de la piel es, a su vez, más uniforme en tono y textura. Es normal que la dermis pierda colágeno por la edad o por una lesión. Al potenciar a la dermis a su regeneración ayudamos a que el tejido nuevo obtenga esos nutrientes necesarios para mejorar la calidad de la piel y lucir un rostro más firme y luminoso.

facial-1000x500

¿Para que problemas se utiliza Dermapen?

Dermapen se utiliza normalmente para la cara destinado a problemas de:

  • Cicatrices de acné.
  • Manchas de la edad (también llamadas «manchas de sol»).
  • Líneas de expresión y arrugas.
  • Poros grandes.
  • Otros tipos de cicatrices.
  • Elasticidad de la piel reducida.
  • Tono desigual de la piel.

Las cicatrices en otras partes del cuerpo también se pueden tratar con este procedimiento. Sin embargo, Dermapen se utiliza principalmente en la cara.

¿Qué resultados conseguiré con Dermapen?

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.  Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.