Beauty party Cosma

Una experiencia maravillosa que incluye todos los tratamientos que tú quieras. ¿Qué mejor manera de celebrar una ocasión especial que hacerlo con amigos y siendo mimado al mismo tiempo?

Si os apetece una master class de maquillaje personalizada, este es un buen momento para compartir unas horas maravillosas y aprender a sacar el mejor partido a vuestros rasgos y descubrir nuevos trucos de belleza. Acompañada de champán, refrescos, aperitivos, vino, dulces … tendréis el placer de combinar los mejores tratamientos de belleza, con la mejor compañía.

beauty-party

¿Por qué no una pedicura spa deluxe mientras hacemos una reunión de amigas? ¿Qué te parecería un masaje relajante en pareja?

Te proponemos una fiesta donde de lo único que te tienes de preocupar es de escoger tu menú  y disfrutar, ya que lo más importante es tu bienestar y la de tus invitados o acompañantes. Descubre un evento con amigas diferente, un tratamiento en pareja o familia, donde vosotros os encargáis de disfrutar de la compañía y nuestro centro de belleza, se preocupará de que todo esté listo para vuestro momento.

sex-and-the-city-770x369-1

Manicura para todas, masajes, tratamiento facial de alta hidratación, ayurveda y un largo etcétera de tratamientos a vuestra disposición.

Estas reuniones potencian el vínculo emocional entre los participantes, causando un efecto de aumento del nivel de energía y al mismo tiempo facilitando la disminución del nivel de estrés, ya que compartir momentos agradables, refuerza el optimismo y tiene una traducción en nuestro organismo, que ayudada por nuestros tratamientos, harán de tu beauty party un momento muy muy especial.

200128425-001

Podemos hacerte una fiesta a medida en función de tus gustos, combinado con tus necesidades de belleza y ajustándonos al presupuesto que más te interese.

En Cosma, te lo ponemos fácil.