beauty and skin care concept - face of beautiful woman with dry skin examples

Tratamientos faciales muy especiales y con resultados inmediatos.

Para cuidar la piel del rostro de una forma adecuada, debemos aplicarle los tratamientos de belleza correctos y adaptados a la piel de cada persona. Se trata de limpiarla e hidratarla con los productos adecuados que necesita en cada momento y para cada persona. Una limpieza facial correcta y personalizada, es el primer paso y el más importante para mantenerla limpia, sana y bien cuidada.

A lo largo del día se van acumulando en el rostro muchas impurezas procedentes de restos de maquillaje, secreciones fisiológicas (sudor y grasa), polvo, microorganismos que nos pueden perjudicar, contaminantes del ambiente y restos de células muertas. Todas estas impurezas van formando una barrera que impide la nutrición correcta de los tejidos cutáneos, contribuyendo a irritar la piel y a bloquear los poros. La obstrucción puede ser el origen de las espinillas y de los conocidos puntos negros.

Elimina de raíz el problema del acné. Debemos desterrar el mito de que el acné es cosa de adolescentes. Un número creciente de mujeres entre 30 y 50 años están desarrollando este problema, y si no se trata a tiempo, puede ser particularmente frustrante.

El acné aparece cuando se obstruyen los poros en nuestra piel. Esta obstrucción comienza cuando las células muertas, se adhieren dentro del poro y son incapaces de salir a la superficie. Ese ambiente es el caldo de cultivo ideal para que las bacterias se multipliquen rápidamente y se produzca finalmente una inflamación.

1

En Cosma, tenemos toda la tecnología y los productos necesarios para tratar de raíz este problema. Identificaremos el tipo de acné, para poder así combatirlo de la manera más eficaz, para que puedas volver a lucir un rostro limpio y luminoso.

También es posible rellenar las arrugas. El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, se ralentiza la producción de estas sustancias de juventud.

La piel pierde densidad y se hunde, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.

3

En Cosma disponemos de la solución Endermologie, capaz de producir un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %), lo que permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales. La técnica endermologie, estimula los adipocitos para eliminar eficazmente las grasas acumuladas. También permite rediseñar los contornos del óvalo, gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.

44

Con la técnica Endermologie, también es posible reafirmar la piel, ya que el cabezal de tratamiento LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de forma intensa y agradable. Este auténtico fitness cutáneo reactiva en profundidad y de forma natural, la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialurónico (+80 %) – para un efecto lifting inmediato y duradero.

En Cosma disponemos del aliado ideal para un buen aspecto inmediato antes de una velada o un evento.