Tmodela-logo

T-modela, un tratamiento revolucionario y diferente.

¿Te sientes agotado?, ¿pesado y sin fuerzas?, así se sienten nuestros clientes tras los excesos de la Navidad. Puede que hasta nosotros mismos. Y como profesionales que somos de la belleza, la estética y la nutrición, sabemos que lo mejor es ponerse en manos de buenos profesionales y desintoxicar nuestro cuerpo, lo que a su vez revertirá en nuestra mente y por supuesto, en nuestro bienestar general.

Para eliminar la sensación de cansancio, pesadez y combatir la celulitis, disponemos del T-modela. Los secretos de esta técnica, radican en la combinación de una terapia holística fabulosa y un tratamiento desintoxicante (détox) y relajante, con el que se obtienen unos resultados inmediatos y medibles.

Tratamiento-Corporal-entero-La-Laguna-1024x380

T-modela está reconocido a nivel mundial por su efecto détox y se considera un tratamiento estrella dentro del ámbito estético. Su objetivo principal es acabar con la celulitis y la flaccidez corporal, y después de cada sesión podemos certificar la reducción de volumen y el fortalecimiento de nuestro sistema inmune.

SS_Recurso-1-1168x600

Su gran poder lipolítico nos permite comprobar cómo sesión tras sesión y gracias a la reducción controlada de centímetros de nuestro volumen, nuestro cuerpo va modelando y recuperando firmeza y de una forma natural y no invasiva, vamos eliminando impurezas al mismo tiempo que reducimos visiblemente nuestro contorno. Nos encontramos ante una de las exclusivas técnicas que nos permiten medir, literalmente, el antes y el después de cada sesión.

17403_notbme2grande

También debemos tener en cuenta, que la aplicación de T-modela en la zona superior del pecho, puede llegar a ser tan efectiva que nos haga replantearnos otras alternativas mucho más drásticas a la hora de considerar elevar nuestro pecho. Antes de plantearte una cirugía, consulta con nosotras, porque los resultados de este tratamiento son increíbles.

Si quieres depurar tu organismo, perder centímetros sesión a sesión, o realzar tu busto notablemente, éste es tu tratamiento.