benefits-of-makeup

Nuestro equipo de maquilladoras hará que marques la diferencia, y sin moverte de casa.

Se han realizado muchos estudios que han demostrado que incluso los bebés recién nacidos, que no han estado expuestos a los ideales de belleza de la sociedad, prestan mucha más atención a personas que tienen una apariencia estética más agradable. Este fenómeno explica por qué nosotros, como sociedad, somos atraídos y aspiramos a tener una imagen estupenda.

7-recipes-for-even-toned-skin-copy

Y ahí es donde el maquillaje nos ayuda. Puedes atraer la atención de tu entorno, aplicando unos toques de color que realcen tus rasgos. Es la ventaja de aplicarte un maquillaje natural y sofisticado.

El maquillaje te ayuda a verte saludable y llena de vida, mejorando notablemente tu apariencia. Unos pocos conocimientos o ponerte en manos de profesionales, es todo lo que necesitas para lucir un rostro fresco, lleno de vida y color.

elegant-wedding-makeup-tips

El maquillaje ayuda a crear una primera impresión favorable. Todos los estudios ponen de manifiesto que cuando conoces a una persona, la primera impresión sobre ti, la obtienen incluso antes de que digas la primera palabra, lo que significa que se basa únicamente en tu apariencia y lenguaje corporal. Así que el maquillaje es decisivo para causar una buena impresión (entrevista de trabajo, fiestas especiales, graduaciones, comuniones, el día de tu boda…

El maquillaje es una de las herramientas más estupendas para aumentar la belleza, disimular las imperfecciones de la cara, y cumplir un papel muy importante en el cuidado personal.

En definitiva, el maquillaje es el complemento definitivo que ayuda a que la mujer se vea más bella, sin olvidar la elegancia. Un maquillaje mal ejecutado, puede ser un arma de doble filo.

Por todo lo comentado anteriormente, el equipo de maquilladoras de Cosma:

  1. Huye de los convencionalismos para resaltar la belleza natural de cada persona, y para eso realizamos un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales.
  2. Nos encargamos de imprimir el carácter en nuestro trabajo dando como resultado mujeres totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas.
  3. Cosma está formado por un equipo de maquilladoras profesionales, si estás buscando lucir un maquillaje como el que lucen las celebrities, es el sitio perfecto.
  4. Un maquillaje perfecto consiste en realzar lo más bonito de ti: una piel iluminada, unas cejas delineadas y una mirada intensa. De los maquillajes más sofisticados y vanguardistas, a los más naturales.

¿Qué chica no ha soñado con su día ideal alguna vez?

A lo largo de nuestra vida hemos asistido a una gran variedad de eventos, en los que nos hemos tenido que poner guapísimas para estar a la altura de las expectativas.

Nuestra boda, las bodas de nuestros amigos y familiares, las graduaciones, bautizos, comuniones, son buenas excusas para que nosotras nos arreglemos un poquito más que de costumbre y dediquemos nuestro tiempo a elegir vestido, complementos y cuál será el maquillaje perfecto para ir deslumbrantes.

Portrait of beautiful bride. Wedding dress. Wedding decoration

La mayoría de las chicas estamos acostumbradas a maquillarnos diariamente para ir al trabajo, salir el fin de semana… Unas se levantan temprano para su rutina de belleza diaria, y se dedican a maquillarse para salir de casa perfectas, otras se dan unos toquecitos de polvos, o se ponen una BB cream y se marcan el ojo, un poquito de blush y un labial discreto, y hay otras que ni si quiera eso, salen a la calle con la cara lavada y su crema hidratante, super naturales.

Ahora en Cosma te enseñamos aquellas técnicas que te ayudarán a sacarte el máximo partido.

Recuerda la importancia de conocer el producto que usas, con la finalidad de que respete y cuide tu piel, porque que hay cosméticos que con el uso continuado pueden llegar a producir alergias, sequedad e irritaciones de todo tipo.

¡Ponte en manos de profesionales y consulta disponibilidad!