Maquina genial

Los nuevos tratamientos Cosma Imperium.

En Cosma estamos de enhorabuena y queremos compartir con nuestros clientes, una nueva serie de tratamientos de belleza.

Hemos adquirido para nuestro centro de belleza una innovadora aparatología, que dispone de cabezales y utensilios, que la hacen adecuada y adaptable tanto para el cuerpo como para el rostro.

Maquina

Destacamos los siguientes 7 tratamientos faciales:

Entre otros, podemos adelantaros el tratamiento Prodigio Flash, que como su nombre indica, tiene un efecto inmediato voluminizador. Se trata de una técnica facial que facilita el desprendimiento del exceso de células queratinizadas, gracias a una limpieza previa, seguida de una exfoliación. Dependiendo de las características personales cutáneas de cada cliente, se procede a hacer dicha exfoliación de manera superficial, media o profunda, adaptando y personalizando el tratamiento para conseguir el mejor resultado posible.

La epidermoabrasión, aplicada en cara, cuello y escote, consigue estimular la regeneración del estrato córneo, lo que se traduce en volumen y luminosidad en la zona tratada.

Una vez terminada esa fase, donde hemos limpiado meticulosamente la piel, procedemos a utilizar la sonoforesis, para conseguir y potenciar el volumen y la calidad cutánea, lo que provoca una luminosidad extra que hace que nuestra piel rejuvenezca y recupere una apariencia más saludable.

Otro tratamiento facial disponible con la nueva aparatología, es el Total Recovery. En él, aplicamos un protocolo de estimulación muscular pulsada, la denominada diatermiacontracción, que trabaja el rostro desde las inserciones musculares, ajustando la temperatura según el tipo de piel, y que abarca desde la atermia (sin aplicación de temperatura en el rostro), hasta los 40 grados que permiten la estimulación desde la zona más profunda de la epidermis.

resultados-reales-amparo-estetica-imperium-400

Transdermal treatment es otra de nuestras nuevas propuestas. La oxigenación y vascularización de la piel desvitalizada, aplicando y provocando la difusión de principios activos adaptados a cada tipología cutánea, consigue finalmente un tatamiento in&out, con la aplicación sobre la piel de un producto de bajo peso molecular hidratante, desarrollado específicamente para IMPERIUM.

Restaurador bioselectivo DEWLAP. Se trata de un programa específico para trabajar zonas con densidad grasa, como puede ser el doble mentón. Su efecto lipolítico es inmediato, gracias a su gran concentración. Gracias a las técnicas de epidermoabrasión y sonoforesis mecánica, las vibraciones se trasmiten correctamente y la energía de los ultrasonidos, a través de la conducción húmeda y constante, consigue un efecto cosmocéutico acelerado, eficaz y eficiente.

Deep wrinkles, o reductor de arrugas de alta eficiencia. Disminuir la elastosis(degeneración del tejido elástico de la piel) y la flacidez, es el objetivo principal de esta técnica. El resultado es un efecto mimético rellenador.

Nuestro programa Diaderma / Auto, constituye la herramienta ideal para redensificar el tejido aplicando la hipertermina, es decir, el aumento de temperatura concentrado y focalizado en un área muy concreta.

56890381_2246943455624040_5998778464386154496_n

El gel conductor debe ser aplicado en la parte exterior de la arruga y no propiamente en el surco, para que la eficacia del tratamieno sea intensa y efectiva.

Rejuvenated look es otro de nuestros nuevos tratamientos faciales, que comienza con una exfoliación muy suave del rostro, y cuya finalidad es disminuir al máximo posible las acumulaciones tanto líquidas como grasas en las bolsas que aparecen debajo de los ojos y que tanto ensombrecen nuestra mirada.

Reducir y eliminar estos acúmulos, rejuvenecen nuestro aspecto de manera notable y ayudan a drenar a través del sistema linfático aquellos desechos que nuestro cuerpo no puede eliminar por sí solo.

Por último, os ofrecemos nuestro tratamiento Beauty Box, que tiene como aliado la reacción a la transferencia de energía capacitiva/resistiva en los tejidos biológicos, que se obtiene a través del uso o la aplicación de la diatermia por equipos de radiofrecuencia. La cantidad específica de energía irradiada por la aparatología específica de la técnica, tiene la capacidad de producir una excitación y estimulación en el tejido muscular, provocando un efecto de contracción máxima que aumenta la velocidad de deslizamiento de la lactina y los filamentos de la miosina, que producen un efecto lifting inmediato y duradero que te sorprenderá.

venus-legacy-aragon

Con relación a los tratamientos corporales destacamos los siguientes 7 Programas Cosma IMPERIUM MED400:

  1. Adiposidad localizada.
  2. Celulitis fibrosa.
  3. Edema linfático.
  4. Flacidez tisular.
  5. Atonia muscular.
  6. Estrías.
  7. Thermo gym.

Los tratamientos corporales y faciales Imperium, abarcan toda la gama estética necesaria para remodelar nuestro cuerpo. Podemos tratar la adiposidad localizada, la celulitis fibrosa, el edema linfático, la flacidez y las estrías, entre otros en el caso de nuestro cuerpo. Si quieres rejuvenecer el rostro, tenemos los siete tratamientos que acabamos de describirte resumidamente.

Nuestro objetivo es permanecer en constante evolución, para ofreceros los mejores tratamientos, aparatología, productos, y por lo tanto, los mejores resultados. 

En Cosma nos preocupamos para que estés bella por dentro y por fuera.

¡En Cosma, te lo ponemos fácil!