Cosma-MICROPIGMENTACIÓN

Las ventajas de un tratamiento de belleza revolucionario de larga duración: la micropigmentación

En estas fechas tan señaladas y de tanto compromiso social, estar siempre lista para la ocasión, es una gran ventaja. La micropigmentación, tanto de cejas como de labios, nos permite llevar un toque especial en nuestro rostro, de forma permanente.

The-advantages-and-disadvantages-of-micropigmentation

Como ya sabéis, en Cosma, hacemos partícipes a nuestros clientes, desarrollando y delineando el contorno que más se adapte a la forma específica de su óvalo facial, combinado con los gustos o expectativas que de manera personal ellas nos transmiten. Una amplia gama de trazados diferentes, serán valorados y diseñados, para que el resultado finalmente, sea el que se ajuste al objetivo final. Un resultado equilibrado y armónico, dotado de una gran naturalidad, que permitirá lucir unos labios más carnosos o definidos y unas cejas más pobladas o elevadas, así como una mirada más profunda que defina y realce lo bonito de nuestros ojos. Un arco pronunciado, una ceja bastante poblada, o un toque de color que se ajuste a nuestro tono de piel, puede marcar la diferencia.

Ocultar quemaduras, marcas de nacimiento y cicatrices, son algunos de los excelentes resultados que se pueden alcanzar con esta técnica. En su esencia, es un tratamiento muy detallista y minucioso que se adapta a la piel de nuestras clientas, y realizado por un personal altamente cualificado y en continuo reciclaje, que hace que nuestro centro esté dotado de profesionales con mucha pericia y experiencia.

micropigmentacion-estetica-manresa

El tratamiento tiene una gran duración, y se puede disfrutar de los resultados de inmediato. Deshacernos de los rituales diarios de maquillaje durante un tiempo, puede ser una gran liberación y una comodidad que hará que nos olvidemos de los retoques diarios y continuos de la misma zona.

Nuestra avanzada aparatología, experiencia, alta calidad en cosmética y pigmentos homologados ofrecen un plus en el resultado final, ya que se consigue que se pueda disfrutar desde el minuto uno de los excelentes resultados de esta técnica.

micropigmentacion

Embellecer o modificar labios o cejas de forma semipermanente, con un resultado sin efectos secundarios y de forma cómoda y segura, es un gran logro que conseguirás con este tratamiento.

¡Te lo ponemos fácil!

Actualmente estamos sorteando una sesión de micropigmentación de cejas en Facebook, para más información y participar pulsa aquí.