200128425-001

Las beauty party de Cosma.

Celebra tu despedida de soltera de forma diferente y novedosa. ¿Quieres sorprender a una amiga o a un familiar con una celebración original y divertida en Murcia? Te sorprenderemos con una experiencia única, tanto a ti como a tus invitadas.

sex-and-the-city-770x369 (1)

Organizamos fiestas exclusivas donde la diversión y la belleza se combinan para que podáis disfrutar de un momento inolvidable y lleno de emociones. Una fiesta privada repleta de tratamientos de belleza mientras disfrutáis de una copa y aperitivos. 

Esta semana vamos a tener una experiencia revolucionaria en nuestro centro de belleza Cosma. Una clienta nos comentó que quería hacer algo diferente, para celebrar su cumpleaños. Como siempre, y dispuestas a evolucionar y a complacer a nuestra clientela, estuvimos estudiando varias posibilidades, y nuestra propuesta definitiva, estamos seguras de que será todo un éxito.

beauty-party

Hemos fijado un día, en el que nuestro centro permanecerá cerrado, porque un grupo de amigas, han decidido pasar una tarde maravillosa de celebración, de forma completamente diferente. Hemos estudiado la piel de cada una de ellas, y hemos hecho una propuesta de tratamientos ajustada a sus necesidades personales.

Todas serán agasajadas con una manicura y pedicura spa, que además de dejarles una piel exfoliada e hidratada, las hará lucir la tonalidad que han escogido tanto en manos como en pies. Después, un tratamiento facial, seguido de uno corporal, harán las delicias de nuestras invitadas. Mientras tanto, nuestro personal se encargará de que todo esté a su gusto, y de que el día transcurra de la manera más placentera posible. Un buen champán por cuenta de la casa, algo para picar, y las mejores intenciones, harán que la velada sea inolvidable.

collage-beauty-party

¿Por qué no? ¿Por qué no hacer algo diferente en un día tan especial? Una fiesta preboda, un cumpleaños, o simplemente el placer por el placer de compartir unas horas de belleza, acompañada de tus mejores amistades. La mezcla entre acto social y día de chicas- o chicos- combinada con un ambiente de belleza, sofisticado y elegante, puede hacerte disfrutar del evento perfecto, sin necesidad de grandes desplazamientos.

Consúltanos, y haremos una planificación a medida para que os sintáis espléndidas y realmente especiales. Una copa, música, belleza…

¿Qué más se puede pedir?