Imagen2

El tratamiento T-modela, sus ventajas y propiedades. Modela tu cuerpo sin cirugía.

Elegir este sistema reductor tan revolucionario y eficaz, es una apuesta segura. Se trata de una técnica no invasiva, que a diferencia de la mayoría de tratamientos, solamente necesita de una sesión semanal, para que su efecto se prolongue en el tiempo y su eficacia sea la óptima. La alta concentración de principios activos naturales, hace que su acción en el organismo se prolongue durante siete días.

Estamos ante un trabajo corporal muy completo, ya que obtendremos una notable mejoría en el aparato circulatorio, al mismo tiempo que se producirá un efecto anticelulítico drenante y diurético. Precisamente las ventajas y acciones directas que obtendremos con el tratamiento son realmente visibles, y residen principalmente en la sinergia entre el T-Shock 31 y la exclusiva mezcla de sales que se activa gracias nuestra novedosa e innovadora aparatología utilizada en cabina.

Imagen1

Te presentamos algunos de los beneficios que se obtienen con la aplicación del tratamiento T- modela:

  1. Acción diurética. Facilita la eliminación de líquidos de forma natural, incluso en personas que ingieran poco líquido.
  2. Efecto drenante. Indispensable para remover de la zona celulítica, los líquidos saturados de toxinas, para evitar la formación de nódulos.
  3. Resultado détox. Gracias a la activación de un proceso metabólico, las sustancias tóxicas acumuladas en el organismo, son neutralizadas con la ayuda de los compuestos originarios de plantas naturomedicinales, capaces de contrarrestar las toxinas y facilitar su eliminación a través de la piel.
  4. Acción lipolítica. Los ingredientes activos de muchas de las plantas presentes en los compuestos utilizados, activan la lipasa, enzima que favorece la eliminación de grasa de la célula adiposa.
  5. Sensación termogénica. Aumento del calor localizado, endógeno, similar al que se obtiene con la aplicación de la radiofrecuencia.
  6. Desenlace antioxidante. Se contrarresta la formación de radicales libres en los tejidos, mejorando la funcionabilidad de la dermis e hipodermis.
  7. Tonificante. A lo largo del tratamiento, se va aumentando la elasticidad de los tejidos y su efecto será visible desde la primera sesión, dejando paso a una piel más hidratada y tonificada.

Tratamiento-Corporal-entero-La-Laguna-1024x380

 

Son muchos los tratamientos que podrían combinarse, para ayudar a eliminar en un período de tiempo más corto la grasa localizada, pero sería en este caso la técnica T- modela, la encargada de reeducar nuestro organismo. Algunos tratamientos que podrías combinar, y con los que obtendrías un resultado ideal serían: cavitación, criolipólisis y ondas de choque.

Si quieres obtener resultados en cada sesión que te realices, este es tu tratamiento. La duración es de 6 sesiones, una semanal, y después una sesión al mes de mantenimiento, hasta que el tratamiento haya concluido. Dependiendo de las necesidades de cada persona, estableceremos unas pautas y una duración determinada. Esta técnica no solamente tiene efectos inmediatos visibles y duraderos, sino que además, consigue atajar de raíz muchos de loa problemas que son los que realmente hacen que acumulemos toxinas, tengamos retención de líquidos o nuestro cuerpo sea propenso a la aparición de celulitis.

Nuestra experiencia nos lleva a confirmar una total garantía de resultados y una clientela muy satisfecha con este tratamiento.

Espero haberte sido de ayuda en la elección de tu tratamiento corporal.

¡Hasta pronto!

 

DSC_8687

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma