24 soin dermatologique-jpg (4)

El retorno a una piel más bonita empieza ahora.

A veces y en consonancia con el ritmo de vida que llevamos, intentamos acelerar los resultados de los tratamientos faciales. Unas veces agrediendo de forma desproporcionada a la piel.

Tenemos un estrato corneo con un grosor de 10 a 15 micras, y en el que habita un complejo ecosistema de microorganismos, que nos conviene mantener en equilibrio para que nuestra piel luzca luminosa y en equilibrio.

Con esa intención nacen los tratamientos calmantes y lujosos de María Galland, para solucionar los estados problemáticos de la piel.

24 soin dermatologique-jpg (2)El amor verdadero nace de la certeza de presentarnos al mundo con nuestro amor auténtico, del equilibrio perfecto entre nuestra actitud interna y la belleza externa. Cuando nos sentimos seguras y bien en nuestra propia piel experimentamos el gozo de vivir, joie de vivre, en su forma más pura.

SOIN DERMATOLOGIQUE, es una línea de tratamiento dermocosmético para equilibrar las pieles con problemas, con resultados duraderos. Los productos se seleccionan y combinan con flexibilidad en función del estado de la piel y sus necesidades específicas. Este sistema de tratamiento avanzado libera la piel de cuatro problemas cutáneos:  impurezas, pigmentación, rojeces y sequedad.

24 soin dermatologique-jpg (1)

Desde las impurezas a las manchas de pigmentación, las rojeces y la sequedad extrema o los estados atópicos de la piel: los eficaces y lujosos productos y tratamientos de SOIN DERMATOLOGIE calman y devuelven el equilibrio a la piel. Cada uno de los productos se ha desarrollado en base a una fórmula científica que combina excelentes sustancias activas.

SOIN DERMATOLOGIE es un regalo para nuestra piel, una invitación a redescubrir su belleza y volver a enamorarse de su piel.

SOIN DERMATOLOGIE

CUATRO ESTADOS CUTÁNEOS, CUATRO SOLUCIONES.

¡Hasta pronto!

 

DSC_8687

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas