depilacion-hombre-mujer

Eficacia testada de nuestro láser diodo de barrido de transmisión por fibra óptica

No hemos querido dar esta información hasta que hemos realizado las pruebas pertinentes en nuestro centro de belleza. Ahora, podemos afirmar que nuestro sistema de depilación láser diodo, el primer láser de diodo mundial de barrido por transmisión por fibra óptica (Coolite Pro), es de los pocos que acaba con el vello residual, gracias a su metodología de trabajo, y a la potencia de los diferentes parámetros que es capaz de proporcionar el aparato. Nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, así nos lo hacen saber y nosotras lo confirmamos con los resultados generados por las series de datos que recogemos y analizamos, para ver la evolución de la eficacia.

13536596248779-0-680x276

Impresiona comprobar como en muy pocas sesiones, deja completamente limpios espalda, pecho y brazos de chicos.

Uno de los elementos que ayudan al éxito de nuestras sesiones de depilación láser de fibra óptica, es el seguimiento que hacemos de cada una de las sesiones, con la finalidad de ir ajustando todos los parámetros del aparato y así conseguir unos resultados inmejorables.

Con nuestro sistema de depilación láser de fibra óptica (el primero del mundo), conseguimos que el periodo entre sesión de depilación sea entre 60 y 75 días. Después de la tercera sesión, desaparece el vello.

Gracias al sistema SHR o de barrido, calentamiento nulo sin interrupción y la máxima refrigeración, obtenemos unos tiempos de tratamiento récord. Ejemplo, ¡piernas completas en 15 minutos!

depilacion_laseer

Actualmente hay mucho desconocimiento con relación a la depilación láser. Que en un centro cobren 40€/mes, no implica que sea más barato que otro centro de belleza que cobre una cantidad mayor, ya que lo que hay que barajar es la eficacia, o sea, que hay centros en los que se paga menos por sesión, pero su sistema de depilación láser debilita el pelo en lugar de erradicarlo, lo que favorece la regeneración del pelo residual (pelo fino con poca concentración de melanina y que canaliza difícilmente el láser).

Finalmente, hay que tener presente que el láser no nació para depilarse todos los meses, sino  para hacerlo  sin dolor y al menos cada 60 o 90 días, nunca antes.

¡Hasta pronto!

maria-jose-cosma

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas