Cápsula del tiempo - BDR

Estamos ante un tratamiento de resultados inmediatos, que utiliza aparatología de última generación dermacéutica alemana. Como sabéis, la dermacéutica es menos invasiva que la medicina estética pero gracias a la combinación metodológica y a la utilización de principios activos naturales y altamente efectivos, consigue unos resultados visibles y prolongados de regeneración y estimulación cutánea.

Su efecto terapéutico y su gran capacidad reconstructiva, hacen de este tratamiento una elección eficaz y mantenida en el tiempo, que se adapta a cada tipo de piel ofreciendo un efecto rejuenecedor y permanente, mejorando la textura de la piel y consiguiendo un aspecto saludable que se adapta perfectamente a la necesidad de eliminar y atenuar arrugas e imperfecciones de la piel.

BDR-La-capsula-del-Tiempo

Entre algunas de sus indicaciones se encuentran las siguientes:

  • Pérdida de firmeza, elasticidad y marcas de expresión y arrugas.
  • Manchas de pigmentación, piel dañada por el sol o disminución de cicatrices del acné.
  • Piel muy sensible con impurezas y poros abiertos.

fb31ad92f9

Con la aplicación de esta técnica conseguimos difuminar las manchas cutáneas cualquiera que sea su origen, redefinir el óvalo facial iluminando la piel y atenuar y reducir notablemente las arrugas y los signos de envejecimiento.

Los pasos en cabina que realizamos con este tratamiento:

  1. Exfoliación dermaceútica de la piel con un peeling de ácidos, para eliminar eficazmente todas las células muertas que engrosan nuestra piel.
  2. Estimulación de barrido mediante micropeel de vibraciones, para eliminar las células muertas que hayan podido quedar adheridas y seguidamente una estimulación XL, que provoca la apertura de los microcanales de la dermis, para facilitar la penetración de los ingredientes que se utilizan en la siguiente fase, para completar el tratamiento.
  3. Fase regenerativa. En primer lugar, se aplica una mascarilla que cubre e impregna completamente la piel, para posteriormente, aplicar un tratamiento lumínico ondulante nanométrica, que estimula y prepara la piel de forma definitiva.
  4. Activación de los procesos naturales cutáneos de antienvejecimiento, aplicación de productos dermacéuticos y masaje final, para preservar y asegurar el correcto funcionamiento y éxito de los pasos anteriores. Protección y sellado del tratamiento.

3-1FG411514SH

Estamos ante una técnica que utiliza tecnología puntera tanto en aparatos como en productos naturales y técnicas no invasivas. Se trata de un tratamiento muy completo y con el que se obtienen unos resultados inmediatos, duraderos en el tiempo y disponible en 15 protocolos diferentes para cubrir las necesidades específicas de cada persona.

bdr_image_1

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

Aquí puedes acceder a los 15 tratamientos / protocolos personalizados que se pueden aplicar.