LPG Alliance

LPG-2

Este nuevo tratamiento es con diferencia, la mejor y más efectiva fórmula de belleza que podrás encontrar. Su eficacia está científicamente probada, es 100% natural y con CERO efectos secundarios. ¿A qué esperas?

Solamente podrás encontrarlo en los mejores centros de estética del país y del marco europeo.

El LPG Alliance, consigue a través de la estimulación celular ALLIANCE la eliminación de la grasa al tiempo que mejora la calidad de la piel; alisa la piel de naranja de un 67% a un 99%; reafirma entre un 71% y un 82% de la zona tratada; reconstruye el tejido conectivo y estimula la producción endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico…

Su efectividad es tan notable, que ningún tratamiento tendrá una duración superior a los 25 minutos, y sus resultados serán visibles y duraderos en el tiempo.

¿Quieres probar el mejor y más novedoso tratamiento estético del mercado? ¿Quieres ver cómo tu cuerpo reacciona sesión a sesión y te sorprende? Llámanos y sé de las primeras en probarlo y lucir sus resultados.

TRATAMIENTOS CORPORALES (resultados visibles desde la tercera sesión).

LPG corporales

  • Eliminar las grasas: gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc.) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.
  • Alisar la celulitis: la celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.
  • Reafirmar la piel: cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc.
  • Piernas ligeras: piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

TRATAMIENTOS FACIALES (auténtico fitness para la piel, despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud).

LPG Rostro

  • Rellenar las arrugas: la piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación puede acelerar su aparición.
  • Aclarar el tono de piel: al estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.
  • Reafirmar la piel: la piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.
  • Eliminar la papada: la papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
Introduzca E-Mail:   
*Recibirá en su e-mail periódicamente todas nuestras novedades.

SECCIONES

¡Síguenos en Facebook!

Síguenos en Pinterest:

Síguenos en Instagram:

  • Nuestro tratamiento de #micropigmentación de labios y cejas te asegura un resultado espectacular y duradero.

#bellezaCosma #bestoftheday #black #party #white #amazing #TagsPorMeGustas #like #instafamous #instasg #textgram #family #instago #igaddict #awesome #girls #instagood #my #bored #baby #green #water #yum #flower #night #instalove #instagain #wtf

Instagram de Bellezacosma

¡Síguenos!

868 95 74 53

info@bellezacosma.com