epremiados

Premiados con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Para Cosma y en especial para su directora María José Cánovas Gómez, es un honor el haber sido premiados con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el sector de la belleza estética, imagen y bienestar.

unnamed-14

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I.) está formada por destacados miembros y profesionales dedicados al mundo de la imagen dentro del territorio nacional.

La A.E.D.E.P.I. tiene el honor de contar como Presidenta con la Sra. Dña. Rosa Villacastín y como Vicepresidente al Sr. D. Agustín Bravo.

La entrega de dicho galardón será realizada en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes 7. Madrid, el viernes 31 de marzo de 2017 a las 21:30 h.

Medalla

El Consejo de Honor está formado por personalidades como: el Sr. D. Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; el Sr. D. Antonio Montiel, Pintor retratista; Sra. Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda y el Sr. D. Luis Llongueras, Estilista.

¡Gracias y seguimos mejorando para nuestros clientes!