p2

Premiados con el Galardón “Estrella de Oro” por el Instituto para la Excelencia Profesional

Nuestra directora María José Cánovas recibió ayer el Galardón “ESTRELLA DE ORO” del Instituto para la Excelencia Profesional. El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una Institución creada el 15 de Enero del 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con el fin de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e Instituciones españolas, recompensando su búsqueda por la excelencia. Hace unos meses también recibimos la Medalla de Oro de Profesionales de la Imagen por AEDEPI.

IMG-20170714-WA0093

El I.E.P. busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos organismos hacia su continuo crecimiento y perfección. Una de las misiones de nuestra Institución es colaborar con las causas justas y solidarias, por lo que apoyamos a diferentes Fundaciones y ONGs como una misión prioritaria.

La misión del I.E.P. es transmitir a empresarios, profesionales e Instituciones la pasión por la excelencia y la difusión de la Marca España.

El I.E.P. hace acreedor de la Estrella de Oro a todas aquellas empresas, profesionales e Instituciones que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social, con el fin de incentivar la excelencia en España y que a su vez poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia en cada una de sus actuaciones. Algunos de los parámetros para conseguir este galardón son el compromiso con propuestas positivas, una mejora continua y ser un referente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Este reconocimiento que garantiza la Estrella de Oro, permite a Instituciones, empresas y profesionales, convertirse en un modelo de referencia en su sector por el prestigio que otorga este codiciado Galardón.

20170715_130440

Nuestra directora pronunció estas palabras de agradecimiento:

Quisiera iniciar este breve discurso con un agradecimiento expreso a los organizadores de este galardón, al Instituto para la Excelencia Profesional y a todos ustedes por estar aquí.

En primer lugar, dar mi más sincera enhorabuena a todas las empresas y profesionales que van a recibir esta noche la Estrella de Oro, por su esfuerzo constante en la búsqueda por la excelencia.

En segundo lugar, agradecer este galardón que se nos ha otorgado por hacer los que nos gusta: innovar, formarnos, liderar equipos, planificar, satisfacer a nuestros clientes…, en definitiva, nos han convertido en un modelo de referencia en nuestro sector, y el reconocimiento a muchos años de trabajo, circunstancia que es un gran honor para mi.

Este magnífico acontecimiento me permite agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas, que han hecho posible que pueda estar hoy aquí recibiendo este premio. Y en particular quiero hacer una mención especial a mi familia, y principalmente a mis extraordinarios hijos Aarón y Fidel, por estar a mi lado no sólo en los buenos momentos, sino también en los momentos más complicados.

Recibo con mucha ilusión esta Estrella de Oro, ya que implica un reconocimiento a la labor realizada por todo mi equipo, y al cual tengo el orgullo de representar esta noche, como directora del centro de belleza.

Sin más, quiero dedicar este galardón a las personas que han formado parte de mi vida, y a todos los clientes que día a día siguen depositando su confianza en los profesionales que integran nuestro centro de belleza Cosma.

Y como decía Rockefeller: “El denominador común para el éxito es el trabajo.”

¡Buenas noches y disfruten de la velada!