algas

El poder de las algas Kelp para combatir la celulitis (T-modela y el Narl 517).

La celulitis se nos acumula en zonas poco estéticas como el abdomen, muslos o nalgas haciéndonos creer con su aparición que han venido a quedarse.

Nuestro factor genético, mala alimentación y poco ejercicio físico ayudarán a su propagación y endurecimiento.

Como bien sabemos, la celulitis tiene una gran influencia hormonal, que hace que las mujeres seamos más propensas a tenerla que los hombres, los cuales la suelen sufrir más localizada en la zona de abdomen.

La celulitis puede ser dura o por retención de líquidos y en cualquiera de los dos casos las algas Kelp son unas grandes aliadas, ya que producen en nuestro organismo un efecto termogénico muy importante aumentando nuestro metabolismo y ayudándonos a desintoxicar las zonas a tratar.

Las algas Kelp o algas pardas, se recolectan en el círculo polar ártico y antártico. Su medio de vida se encuentra en temperaturas menores de 20ºC. En Japón son comestibles aprovechando así sus valores diuréticos y antiinflamatorios.

extractimg

Su utilización en estética nos aporta altos valores oxigenantes activando la microcirculación sanguínea y linfática, a la vez que su efecto drenante nos ayuda a evitar zonas con estancamientos. Ataca directamente la celulitis y grasa localizada, obteniendo unos resultados espectaculares en combinación con el tratamiento T-modela y el Narl 517.

En el tiempo de exposición, 40 minutos, activa el metabolismo celular favoreciendo la eliminación del líquido celulítico en el que se encuentran las tan temidas toxinas.

Sus grandes propiedades actúan activando la mineralización de la piel ayudando en su elasticidad y consistencia del tejido, consiguiendo de forma paralela a la desintoxicación una retracción de los tejidos moldeando de esa manera la silueta.

Creo que nos queda especialmente claro, que la lucha contra la celulitis está totalmente equilibrada y repartida entre aparatología y algas, la combinación de ambas es el éxito en nuestro tratamiento reductor-reafirmante, ayudándonos a conseguir la silueta que siempre quisimos tener.

Nuestra experiencia así lo confirma.

Puedes ver un vídeo del tratamiento T-modela aquí.

Puedes dejarnos cualquier comentario que consideres oportuno, o aquella pregunta que siempre quisiste hacer.

¡Hasta pronto!

maria-jose-cosma

María José Cánovas

Directora de Belleza Cosma

@MariaJCanovas