Contacto

¿Tienes alguna duda? ¿No sabes cuál es el tratamiento más adecuado? ¿necesitas asesoramiento?

En Cosma Belleza te invitamos a que contactes con nosotras por teléfono 868 957 453 – por email: info@bellezacosma.com – por WhatsApp 601 22 76 14 o rellenando este formulario y te atenderemos como te mereces, con total confianza y sin ningún compromiso. ¡Asesórate!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

BOLETÍN DE NOTICIAS:

Si desea conocer todas nuestras noticias y promociones, le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín de noticias:

 Introduzca E-Mail:     

*Recibirá en su e-mail periódicamente todas nuestras novedades.

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
Introduzca E-Mail:   
*Recibirá en su e-mail periódicamente todas nuestras novedades.

SECCIONES

¡Síguenos en Facebook!

Síguenos en Pinterest:

Síguenos en Instagram:

  • La importancia de los antioxidantes en la dieta.

Siguiendo un estilo de vida saludable, manteniéndonos activos y comiendo una dieta rica en nutrientes, podemos ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento, al tiempo que nos cuidamos.

Algunos de los alimentos que deberías incluir en tu dieta, son los ricos en antioxidantes. Alimentos sencillos, pero fundamentales para un buen equilibrio y una buena alimentación. Es importante tener en cuenta, que para estar bella por fuera, tienes que cuidarte por dentro.

Aceite, yogur, pescado, chocolate, frutos secos, frutos rojos, y por qué no, un poquito de vino, son ideales para aportar la parte antioxidante que necesitamos para ayudar a nuestro cuerpo a frenar los efectos del envejecimiento.

En Cosma, te podemos ayudar a realizar una dieta saludable, que combinada con nuestras estupendas tisanas, te ayudarán a sentirte mejor. ¿Te sientes bella por dentro? 
#TratamientosCosma

#Dieta

#Tisanas

#dessert #food #desserts #mmm #TagsPorMeGustas #yum #yummy #amazing #instagood #instafood #sweet #chocolate #cake #icecream #dessertporn #delish #foods #hungry #foodpics #sweettooth #bellezaCosma

Instagram de Bellezacosma

¡Síguenos!

868 95 74 53

info@bellezacosma.com